Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

Uno de los ejes de su gestión durante los casi ocho años, y a meses de entregar la Intendencia en Diciembre, el Intendente de la ciudad de Apóstoles, Lic. Mario Vialey, continúa con las obras públicas, poniendo en valor a los distintos barrios. stabar1El viernes supervisó los trabajos en el populoso Barrio Santa Bárbara, donde se continúa trabajando con la construcción de cordón/cuneta finalizando el primer tramo de la calle San Juan - entre Santiago del Estero y Córdoba -, Córdoba - entre Rioja y San Juan - licitándose los trabajos de calle San Juan - entre Córdoba y San Luis -, consultado el intendente manifestó,  “seguimos avanzando gracias a los recursos que vienen por Consenso Fiscal,  nosotros vamos juntando ese aporte e invirtiendo en obras públicas, nos resta la concreción de cuadro cuadras más, esperamos finalizarlo antes de fin de año”.

 

stabar2“Además estamos realizando en forma paralela un Convenio con el IPRODHA para la realización de diez cuadras de empedrado, licitándose las primeras cuadras sobre calle Santiago del estero que va del Instituto Superior Santa Bárbara hasta Primeros Colonos, se puede apreciar que ya comenzaron los trabajos para poner en condiciones dicho tramo de tierra”. “Debemos resaltar que parte del trabajo que se ha hecho previo a esto fue mover la línea del tendido eléctrico sobre calle San Juan, también es necesario recordar el gran trabajo de canalización en todo el barrio para evitar anegamientos. Si el tiempo y los recursos nos alcanzan esperamos culminar antes el 10 de Diciembre”.
    
stabar3Vialey se mostró satisfecho por el avance de las obras en cordón/cuneta, para continuar luego con empedrado y recordó además el gran trabajo realizado en la canalización de todo el barrio, ofreciendo una mejor calidad de vida a todos los vecinos.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL