Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

En la sesión ordinaria del jueves 3 de Octubre los Concejales por unanimidad aprobaron el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), donde solicitaba un adicional no remunerativo (Bono) de 7.500 pesos, a abonar en tres cuotas de 2.500 pesos, durante los meses de; Octubre, Noviembre y Diciembre de 2019, inclusive a los empleados municipales, La primera cuota estaría en los próximos días, depositada.sesion

En contacto con este medio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Lic. Fabián Skuarek, anticipó que, según lo charlado con el intendente, Lic. Mario Vialey, este estaría anticipando el pago del Aguinaldo de fin de año, sería antes del 10 de Diciembre, fecha que deja luego de 8 años la Intendencia.

 

Sobre un rumor de un aumento de un cuatro por ciento que algunos hicieron circular entre los empleados, no es posible tal incremento por cuestiones legales, que viola la Ley de Responsabilidad Fiscal, la cual prohíbe establecer gastos permanentes a seis meses de dejar el cargo y el Municipio adhirió dicha Ley.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL