Límite Informativo

Viernes, 6 Diciembre 2019

 

  
  

Con un esplendido día, el martes 8 de Octubre la Escuela Provincial Nº 71 “María Auxiliadora” del Barrio Estación Apóstoles conmemoró los 104 años 1.915 – 2019 de su creación, el acto aniversario tuvo la emotiva recordación con visitas de autoridades; Provinciales, Municipales, del Honorable Concejo Deliberante, integrantes del gremio de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Directivos Escolares, Docentes,  Padres y Alumnos.escuela71
El acto se inició con la presentación de las Banderas de Ceremonias, el Himno Nacional Argentino, la Canción Misionerita, interpretadas por la Banda de Música del Regimiento de Infantería de Monte 30 “Fortín Apóstoles”.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Directora, Prof. Irma Barrios, la Secretaria Gremial, Stella Marís “Marilú” Leverberg y la Intendente electa, Contadora, María Eugenia Safrán. Alumnos recitaron poesías, actuaron en un cuadro teatral y bailaron un chamamé., también hubo reconocimientos y obsequios.   

 
Estuvieron presentes; en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, (DEM) el Secretario de Gobierno y Comunicación, Lic. Oscar Geijo, el Concejal, Prof. Juan Manuel Ortiz, el Intendente electa, contadora, María Eugenia Safrán, la Delegada Escolar Departamental, Prof. Sandra Fit, la Secretaria del Gremio de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Marís “Marilú” Leverberg, entre otros.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL