Límite Informativo

Jueves, 5 Diciembre 2019

 

  
  

En la noche del último martes en la reunión de Comisión del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Apóstoles se hizo presente el Intendente, Lic. Mario Vialey acompañado por el Secretario de Gobierno y Comunicación, Lic. Oscar Geijo para informar a los Concejales actuales y electos el estado de las finanzas municipales.vialismo

Mediante la exposición en formato digital de las cuentas públicas de la Municipalidad, el Jefe comunal dejo en claro los fondos disponibles por coparticipación, ingresos propios y remuneraciones de los empleados municipales. Al finalizar la reunión, el Concejal, Prof. Juan Manuel Ortiz, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda se refirió a la misma, "el Intendente Municipal se acercó al Concejo con la intensión de dejar en claro el estado financiero del Municipio, se invitó a la Intendente electa y a los Concejales electos, pero lamentablemente no vinieron, yo lo lamento porque después se habla públicamente de cifras y números sin el conocimiento adecuado y para aclarar que las reuniones del Concejo son los martes a las 20,00 horas, no los jueves, porque parece que hubo un malentendido", señaló Ortiz.

 

"El estado financiero de la Municipalidad es correcto gracias a los recursos propios y recibidos por coparticipación, no hay ningún riesgo de problemas financieros para la gestión que viene, por eso fuimos muy respetuosos en aprobar los gastos y dejaremos a la próxima gestión un municipio saneado para que comiencen a gobernar desde el primer día", finalizó el Edil Justicialista.

 

También estuvieron presentes los Concejales electos del "Vialismo"; Armando Ponce y Agustina Prates.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL