Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

El miércoles en la Plaza San Martín de la ciudad de Apóstoles, el Municipio, a través de la Dirección de Ambiente en forma conjunta con la Biofabrica y el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arías Saavedra (IESHAS) en el marco de #MisionesxMisiones y #MisionesxAmazonas hicieron entrega de especies nativas en concientizacion del cuidado ambiental.7169282

Estuvieron presentes; el Secretario de Gobierno y Comunicación, Lic. Oscar Geijo, el Director de Ambiente  Médico Veterinario, Gustavo Carvallo, el Concejal Prof. Juan Manuel Ortiz y la Directora de Cultura Prof. Agustina Prates entre otros funcionarios, quienes colaboraron con la entrega de plantines  a los vecinos quienes previamente habían realizado su inscripción vía on line al link del Programa Campaña Misiones por Amazonas.

 

Campaña “MisionesxAmazonas”

 

plantinesLa Biofábrica lanzó el Proyecto #MisionesxAmazonas #MisionesxMisiones, por medio del cual regalarán 50 mil árboles nativos, para que cada familia misionera plante un árbol en su casa, y así ayudar a disminuir el efecto generado por la quema en el Amazonas.

La fábrica misionera cederá plantines de más de diez especies; Lapachos amarillos, lapachos negros, guayubiras, cedros, timbó, lluvia de oro, mora, carova, ubajay, incienso y  caña fístula.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL