Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

A través de un convenio entre el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra (IESHAS) y la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, el jueves se realizó la Jornada – en su segunda etapa - de Capacitación en Higiene y Seguridad Laboral con la consigna "Conciencia de Auto Cuidado", destinado al personal municipal, en ésta oportunidad fue para los que se desempeñan sus labores en el corralón (galpón). golpon1

Las charlas son organizadas del segundo año de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad del IESHAS sede local, con la coordinación de la Profesora de la catedra, Dra. Patricia Zapata y con la participación de los alumnos del segundo año; Walter Idzi, Facundo Grabovieski, Bruno Gutti, Juan Fassa, Mariano Gregorchuk, Marcelo Domínguez Pereyra y Armando Gadea.

75315987 10217834050397202 5676008682794516480 n

los tics desarrollados fueron; Control y normativa de higiene y seguridad laboral, objetivos de la Ley de Higiene y Seguridad (HyS), riesgos de trabajos (importancias), objetivos de la Ley de riego de trabajo, control, obligaciones, incumplimientos y sanciones, servicios de HyS, medidas mínimas, enfermedad profesional, accidente de trabajo, ¿Qué es ART?, ¿Qué hacer?, ¿Qué función cumple?, como proceder.

 

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL