Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

Más de 450 personas concurren mensualmente al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del Barrio Chaquito en la ciudad de Apóstoles para ser atendidas, por diferentes patologías y también reciben asistencia sanitaria, donde médicos, enfermeras y asistentes sociales actúan en consecuencia.caps chaquito

Hoy en día se amplió considerablemente el edificio con más dependencia para la atención del público y además cuenta con nuevo mobiliario. Dicho centro asistencial primario está ubicado sobre la Avenida Malvinas, entre los predios de la Expo Yerba y la Chakriña.

El martes en horas de la mañana, para el acto de habilitación de las nuevas dependencias y corte de cinta, estuvo presente el Intendente, Lic. Mario Vialey, quien tuvo el acompañamiento de su Gabinete Municipal, los Concejales, Fabián Skuarek, Juan Manuel Ortiz, Doctores – quien recibieron saludos por ser el 3 de Diciembre el Día del Médico –, Jefes de Áreas de Salud Zona Sur, dependiente de la cartera sanitaria provincial, Enfermeras, Asistentes Sociales, e invitados especiales.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL