Límite Informativo

Martes, 25 Febrero 2020

 

  
  

Siguiendo con la política de descentralización del Municipio, la Directora de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, Prof. María Faszzeski en contacto con nuestro medio comentó sobre las actividades deportivas y recreativas para toda la familia, a realizarse en los distintos barrios desde el 20 de Enero al 31, inclusive, en el marco del programa Apóstoles Verano 2020. maria r faszzeski

Los barrios que tendrán las actividades en principio son; Irigoyen (Plaza del Bicentenario), Presidente Néstor Carlos Kirchner ex 200 Viviendas (Escuela Provincial Nº 622), los días lunes y miércoles. Los días jueves y viernes en los barrios; Estacion (Plaza Nuestra Señora Virgen de Itatí) y Andresito en el NENI. Y los miércoles y viernes los barrios;  Chezni, San Martín en el Solar del Tantera.
En todos los casos a las 17,30 horas será el inicio de las actividades deportivas y recreativas, que comprenden; pintura, dibujo, gimnasia rítmica, - zumba – baile, vóley, fútbol, etc.
También la funcionaria confirma que la Escuela de Natación continuará durante gran parte del mes de Febrero por la importante demanda de asistentes, eso sí las clases serán en la pileta externa, ya que la cubierta climatizada, los operarios comenzarán con los trabajos de pintura y acondicionamiento para el uso anual.

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL