Límite Informativo

Martes, 25 Febrero 2020

 

  
  

El lunes de 3 de Febrero a las 19,00 horas, en la Plazoleta que recuerda al Sargento Juan Bautista Cabral, ubicada en la Avenida Humada Ramella, entre las calles; Belgrano y Alvear de la ciudad de Apóstoles se realizó el Acto Conmemorativo del 207º Aniversario de la Batalla de San Lorenzo, y Homenaje al Sargento Juan Bautista Cabral. 9622016 nEl mismo fue presidido por el Secretario de Gobierno Municipal, Gastón Casares, quien tuvo el acompañamiento del Jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30 “Fortín Apóstoles”, Teniente Coronel, Mario Oscar Trejo,

integrantes de la Asociación Mutual Círculo de Suboficiales de Ejército (AMCIRSE), del Gabinete Municipal, los Concejales, Juan Ahumada, Virginia Siudmak,  Invitados, Especiales, Representantes de los Combatientes de Guerra de Malvinas, Colectividades Agrupaciones Tradicionalistas y público en general.

 

La Banda de Música Militar del Regimiento de Infantería de Monte 30. Primeramente, interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego de la canción oficial de la provincia de Misiones y por último la canción de la ciudad de Apóstoles.

 

Hubo ofrendas Florales depositadas al pie del monumento del Sargento Juan Bautista Cabral.

 

El oficio religioso estuvo a cargo del Párroco de la Iglesia San Pedro y San Pablo, Padre, Julio Omar Centurión.


La organización del acto estuvo a cargo de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, a través de la Dirección de Cultura.

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL