Límite Informativo

Martes, 25 Febrero 2020

 

  
  

El miércoles no fue un día más en la agenda del Gobierno Municipal. Durante la mañana la Intendente, de la ciudad de Apóstoles, Contadora, María Eugenia Safrán mantuvo reunión con los propietarios de los locales bailables, donde las partes expusieron sus opiniones con respecto a la seguridad, el consumo de bebidas alcohólicas, operativos de control – dentro y fuera de los locales -.cero

También participaron de la reunión el Jefe de la Unidad Regional VII, Comisario Mayor, Daniel González, Jefes de las distintas Divisiones de la Policía local, S.S., la Sra. Jueza de Paz, Dra. Analía Ayala e integrantes del Gabinete Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alberto Poliszuk. Estas inquietudes se dieron en el marco del lamentable suceso, donde un joven fue violentamente golpeado, por parte de un grupo de también jóvenes y a partir que ahora el objetivo es hacer cumplir las Ordenanzas correspondiente que están en vigencia con respecto al normal accionar de las normativas de control.

 

Luego por la tarde hubo una conferencia de prensa, ahí las autoridades explicaron a través de los medios a la comunidad las acciones a seguir, entre lo destacado es que en el Espacio Joven habrá control con la consigna de Alcohol Cero a los ingresantes al predio, ventas de bebidas alcoholícas a menores en los comercios, desmales que se produzcan en la vía pública los jóvenes involucrados serán trasladados a la Comisaría, donde los padres una vez notificados pasarán a retirarlos, también control estricto de menores en los locales bailables, entre otras acciones. 

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL