Límite Informativo

Lunes, 24 Febrero 2020

 

  
  

concejal ortizEste jueves en la sesión ordinaria Nº 24 del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Apóstoles,  se aprobó por unanimidad la ordenanza se establece  recordar el natalicio del General José de San Martín,  de ahora en más a todos los 25 de Febrero de cada año el natalicio del General, Don  José de San Martín, será recordado en Apóstoles.

La organización del acto estará a cargo de la Dirección de Cultura municipal. El proyecto de Ordenanza de recordar el natalicio del General Don José de San Martín todo los 25 de Febrero a  partir del próximo año, el fue presentado por el Concejal, Prof. Juan  Manuel Ortiz.

 

Consultado, el concejal, manifestó, "queremos convertir a Apóstoles en la Ciudad Sanmartiniana de Misiones”. “Este Proyecto de Ordenanza es para Incorporar al Cronograma Oficial de Actos y Festividades de la Ciudad de  Apóstoles”. “El natalicio del General, Don José de San Martín todos los 25 de  Febrero de cada año y realizar dicho recordatorio en la Plazoleta a  San Martín que está ubicada en la Avenida Juana de Ibarborou”.

 

"la Ciudad de Apóstoles cuenta con el mayor y más importante monumento  al libertador de Misiones, que sus calles que la rodean se llaman Juan  de San Martin, Gregoria  Matorras, Yapeyú  y Bulonge Sur-Mer  tiene el  retoño de Pino Histórico de San Lorenzo, hijos de Apóstoles fueron  parte del Regimiento de Granaderos a Caballo. y tenemos plazas, barrios
y avenidas en honor al Padre de la Patria, es por ello que somos una  Ciudad con una Fuerte Impronta Sanmartiniana, concluyó el edil, Ortiz.

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL