Límite Informativo

Martes, 18 Febrero 2020

 

  
  

17Con un emotivo acto, el viernes, los Maestros celebraron su día, en el aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. En la plazoleta del lleva el nombre del prócer, la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles a través de la Dirección de Cultura junto al Instituto Superior La Inmaculada, organizaron realizaron el conmemorativo acto. Estuvieron presentes; Intendente, Lic. Mario Ramón Vialey, el Delegado Escolar, Lic. Víctor Hugo Falcón,

el Gabinete Municipal, los Concejales, la Funcionaria Provincial, C.P.N. María Eugenia Safrán, el Jefe de la Unidad Regional VII de Policía, Comisario Mayor, Raúl Amadeo Arrúa, Directores, Docentes, Alumnos, Agrupaciones, Invitados Especiales,  Padres y Público en  General,


Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, Canción Oficial “Misionerita”, Canción oficial de Apóstoles, “Apóstoles, tierra bendecida”, interpretada por la Banda de Música del Regimiento de Monte 30, prosiguió   invocación religiosa a cargo del sacerdote de la Parroquia San Pedro y San Pablo, luego también participó un representante del Consejo de Pastores Evangélicos de la ciudad.

 
Acto seguido se depositó una ofrenda floral al pie del busto que recuerda a Sarmiento, acompañado por un minuto de silencio.

Las palabras alusivas a la recordación estuvieron  a cargo de la Directora de Nivel Primario del Colegio La Inmaculada Sra. Mercedes Szychowski, para luego presenciar una representación realizada por alumnas del Instituto de Formación Docente “La Inmaculada”
Continuando con los festejos la Municipalidad de Apóstoles ofrecerá este sábado una cena para todos los docentes, culminando con un gran baile.

 
El día domingo 11 de Septiembre a las 20,00 horas se llevará cabo la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Pedro y San Pablo.


Fotos.- Ricaredo Alvez

renatre2

2000 super

2000 efrtas febrero

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL