Límite Informativo

Apóstoles: Convocatoria a feriantes locales para participar en las Ecoferias

eecc

 

Desde la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles y La Subsecretaría de Economía Circular del Ministerio de Cambio Climático de la provincia de Misiones, se convoca a feriantes locales a participar de Ecoferias para promover sus productos en diversos puntos de la Provincia.

 

Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Medio Ambiente, ubicado en el Galpón Municipal, de lunes a viernes de 6,30 a 12,15 horas o bien; comunicarse al teléfono número 3758528701 para realizar su inscripción correspondiente.

 

El Subsecretario de Economía Circular, Fernando Santacruz manifestó que "la convocatoria se realiza con varios objetivos, el primero es el de mapear a los emprendimientos de la Economía Circular existentes, para volcarlos a una "Guía de Agentes de la Economía Circular y Emprendedores Sustentables de la Provincia de Misiones" con el fin de promover sus productos de manera virtual.

 

El segundo objetivo está relacionado, y tiene que ver con la puesta en marcha de Ecoferias en diversos puntos de la Provincia, para conectar de manera presencial estos emprendimientos con los consumidores misioneros".

 

Desde la Subsecretaría detallaron que, para poder participar de la Guía y de las Ecoferias, los emprendimientos deberán cumplir con las siguientes características:

 

1 - Generar uno o varios productos con material reciclado, provenientes de residuos, al menos el 50% de su composición (Ej. Indumentaria, muebles, construcción, bazar, hogar, accesorios, etc.).

 

25 de Julio de 2022

....