Límite Informativo

Apóstoles: La Agrupación Andresito y el Municipio, realizan un Concurso Fotográfico sobre el Conjunto Escultórico del General Don José de San Martín, ubicado en la Plaza que lleva el nombre del prócer

plaza san martin 00

 

En el marco de las actividades organizadas por el 172° Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martin, la Agrupación Andresito con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles realizan un Concurso Fotográfico sobre el Conjunto Escultórico del General Don José San Martín, ubicado en la Plaza que lleva el nombre del prócerene el centro de la ciudad.

 

Con este concurso se busca sensibilizar a la comunidad Apostoleña sobre la importancia de contar con un monumento superlativo por sus proporciones y estética, con el valor agregado, de que el mismo fue realizado por un artista plástico Raúl Taurant Delavy.



Puede participar cualquier vecino de la ciudad de Apóstoles, sin categorías establecidas por la edad o el equipamiento (Cámaras, celulares, Tablet etc). Los únicos impedidos a participar de este concurso serán los fotógrafos profesionales o familiares del jurado, quienes por razones obvias cuentan con ventajas relativas.

 

Temática de las fotografías: Esta se circunscribe solo al monumento Sanmartiniano.

 

plaza san marti 00

 

Las tomas podrán ser hechas desde cualquier ángulo, en cualquier momento del día, con o sin los efectos especiales o artísticos que se le quiera agregar, siempre y cuando el objeto principal sea el monumento.


Presentación: Las fotografías con su título artístico serán enviadas por correo electrónico…. El nombre y apellido del fotógrafo, dirección, teléfono y nombre de su obra, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Las fotografías podrán presentarse con las siguientes características

 

Formato electrónico: jpg, png en color y/ o blanco y negro.

 

Las fotografías deberán ser originales e inéditas. Cualquier foto ajena o con derechos de autor invalida al concursante.

 

1° de Agosto de 2022

....