Límite Informativo

Está abierta la inscripción de empresas del sector alimenticio y bebidas para participar de la tradicional Ronda Inversa de Negocios Internacionales de Villa María

2968627

 

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de la provincia de Misiones, que administra Liliana Rodríguez, comunica a través de la Subsecretaría de Comercio e Integración que está abierta la inscripción para empresas y cooperativas del sector alimenticio y bebidas que quieran ofertar sus productos en VM Exporta 2022 Ronda Inversa de Negocios Internacionales.

 

Esta será la edición número 18 del tradicional evento que se realiza en Villa María, Córdoba, organizado por AERCA y que volverá a la presencialidad los días 14, 15 y 16 de Septiembre luego de dos años de pandemia.

 

Según informó la Organización, esta convocatoria ya recibió la confirmación de operadores internacionales de Alemania, Brasil, Chile, Perú y Uruguay, que participarán en calidad de demandantes de los productos argentinos, aunque se espera que estén representados catorce mercados en total.

 

Las empresas y cooperativas misioneras que quieran participar, recibirán todo el asesoramiento necesario en la Dirección de Comercio Exterior, a cargo de María Eugenia Gómez.

 

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción presionando aquí, en tanto que para conocer las condiciones de participación quedó habilitado este enlace (*) .

 

Esta ronda se posiciona como una de las rondas inversas más importantes del interior del país, lo que la convierte en una potencial oportunidad para que las empresas de Misiones puedan ofrecer sus productos a operadores del exterior que ya vienen interesados en ellos.

 

 

Productos que los operadores internacionales están demandando son:

 

- Aceites


- Alimentos de nutrición animal


- Alimentos gourmet


- Alimentos saludables


- Almendras, nueces, garrapiñadas


- Bebidas alcohólicas


- Bebidas sin alcohol


- Carnes y embutidos


- Cereales y oleaginosas


- Condimentos y aderezos


- Conservas


- Frutas


- Golosinas y dulces


- Harinas


- Infusiones


- Lácteos y sus derivados


- Mermeladas y jaleas


- Pastas y panificados

 

 

3 de Agosto de 2022

....