Límite Informativo

Grupo Medihome convoca a un nuevo ciclo de capacitaciones sobre los fundamentos asistenciales en internación domiciliaria

29611772

 

El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 10 de Agosto a las 11,00 horas vía zoom, no requiere inscripción previa, es gratuito y abierto al público con cupos limitados y se brindarán certificaciones de asistencia.

 

ID de reunión: 897 5170 2488

Código de acceso: 339572

 

Grupo Medihome, líder en asistencia domiciliaria integral con presencia en todo el país, lanza un nuevo ciclo de capacitaciones sobre los Fundamentos Asistenciales en Internación Domiciliaria, la cual está compuesta por cuatro encuentros virtuales y uno presencial. El primero se llevará a cabo el día miércoles 10 de agosto a las 11hs vía Zoom, es gratuito y abierto al público. La misma estará liderada por Darío Amoruso, Médico y Auditor de Grupo Medihome y Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome.

 

Este encuentro forma parte del ciclo de capacitaciones Fundamentos Asistenciales en Internación Domiciliaria. En esta oportunidad se trabajará sobre situaciones médico complejas, entre ellas: uso adecuado de insumos, manejo de vía aérea, nebulización aspiración, traqueotomía, sonda vesical y de alimentación, pacientes con trastornos cognitivos e identificación de situaciones de riesgo de vida.

 

La Licenciada en Administración de Servicios de Salud Valeria Muda, Directora de Grupo Medihome, sostiene: “Este tipo de jornadas nos ayuda a seguir capacitando al personal y brindar un encuentro enriquecedor y de valor a toda la comunidad".

 

Posteo

 

Esta actividad tiene cupos limitados y está dirigida tanto al personal interno de la organización como a toda la comunidad interesada en participar. A su finalización, se entregarán certificados a todos los participantes vía mail.

 

Acerca del Grupo Medihome:

 

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde hace más de 20 años con 20 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24 horas los 365 días del año y teleasistencia médica. En 2020, implementó la telemedicina, a través de la capacitación de su equipo de profesionales en el desarrollo de esta modalidad de atención, dando respuesta como desde siempre a las nuevas necesidades de la sociedad.

 

www.medihome.com.ar 

 

instagram.com/grupomedihome/

 

facebook.com/medihome/

 

linkedin.com/company/grupo-medihome/

 

youtube.com/channel/UC0cwIceVGTniiU15h7amPjw

 

 

Gentileza.- Lucrecia Viano – Valentina Córdoba - Carla Coccaro – SUR Comunicación

 


5 de Agosto de 2022

....