Límite Informativo

Domingo, 20 Mayo 2018
  
  
  

Apóstoles: Capacitación, Atención al Cliente, se realizó el primer módulo “El Arte de atender Bien al Publico”


3268guCon una importante convocatoria se realizó la Capacita ción Atención al Cliente, el primer módulo “El Arte de atender Bien al Publico”, dictado por el Lic. Rodolfo Günther llevado a cabo en el Centro Cultural Raúl Delavy (CCRD) de la ciudad de Apóstoles organizado por la Oficina de Empleo Local. Este miércoles a partir de las 20,00 horas se efectuará el segundo módulo “Claves Para El Éxito Laboral”, en el mismo centro cultural.

 

El Secretario de Gobierno y Comunicación, Lic. Oscar Geijo declaró a los medios de prensa: “estas capacitaciones son una decisión política del Sr. Intendente Mario Vialey, una política de estado que estamos llevando adelante desde el año pasado con notable éxito y se tomó la decisión de volver a realizarlo este año trabajando en forma conjunta con la Cámara de Comercio y un dato a tener en cuenta es que en nuestra ciudad tenemos alrededor de 2600 negocios inscriptos en el municipio y estas capacitaciones es una forma de hacer una devolución a todo esos comercios que aportan al erario público mes a mes”.

 

0430

Luego agregó “tenemos conocimiento que hay personas que no pudieron realizar este primer módulo, es por eso que sugerimos a todas aquellas personas que tengan la intención de inscribirse que se acerquen a la Oficina de Empleo a inscribir sus datos y de esta forma estaremos realizando nuevas capacitaciones en el segundo semestre”.

renatre2

inym

inympie r1 c1inympie r1 c2inympie r1 c3

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL