Límite Informativo

 

Jueves, 22 Noviembre 2018
  
  
  

Apóstoles: Familias accedieron al Programa “Arreglo Mi Casa” y también fue anunciado la entrega de 54 viviendas en el sector de la Cruz del Gallo, sería para el mes de Diciembre

iprod

iprod
18 familias ubicadas en el sector poblacional de los Barrios; Santa Bárbara e Irigoyen en el conurbano de la ciudad de Apóstoles, accedieron al Programa “Arreglo Mi Casa” del  Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), además se anunció la entrega de 54 viviendas en el sector denominado Cruz del Gallo, posiblemente para el mes de Diciembre.  La entrega de fondos y el anuncio de entrega de viviendas fue presidido por el Intendente, Lic. Mario Vialey junto a integrantes del Directorio del IPRODHA, Lucia Prates, Oscar Brizuela, personal administrativo del Instituto, contando además con la presencia del Secretario de Gobierno y Comunicación, Lic. Oscar Geijo y el Prof. Concejal Juan Manuel Ortiz.  

 

 

 

En contacto con la prensa, Vialey manifestó, “debemos destacar con la celeridad con que se manejó el IPRODHA, nosotros realizamos un relevamiento y trabajamos con un grupo reducido de vecinos (18 familias), viendo las necesidades de los mismos, logrando de esta forma una ayuda importante que viene desde la provincia a través del IPRODHA, para mejorar la calidad de vida nuestros vecinos.”

 

 

 

iprod1

iprod1
Programa “Arreglo Mi Casa”

 

El programa consiste en la entrega de fondos para construir baños instalados o un dormitorio más para la casa. La idea apunta a erradicar las letrinas y brindar mejores condiciones de vida de la población. El plan está pensando para las familias de bajos recursos y también excepcionalmente se incluiría a beneficiarios de casas de IPRODHA que cumplan con ciertos requisitos

 

 

Entrega de 54 viviendas en el sector denominado Cruz del Gallo

 

 

iprod2

iprod2
“Es una muy buena noticia y ahora estamos esperando la decisión del Señor, Gobernador en venir a inaugurar, ya se realizó todo lo que corresponde al nexo eléctrico de agua y vial, son 54 viviendas de un total de 125 que fueron pre - adjudicadas hace mucho tiempo, y esperamos poder realizar la entrega dentro de poco, dando una gran alegría a los beneficiarios. La misma empresa que culminó la construcción de estas 54 viviendas es la que continuará con el resto del núcleo habitacional, las cuales ya están pre - adjudicadas continuando con su construcción”, destacó el Intendente.

inym

inympie r1 c1inympie r1 c2inympie r1 c3

buscarofert

renatre2

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL