Límite Informativo

Viernes, 26 Abril 2019

 

  
  

terce232 nMás allá de la conten ción que brinda el Estado Municipal en vacaciones a los chicos de los diferentes sectores del Municipio, que sirven para la formación y con la consigna, “El Fútbol como Herramienta para Educar en Valores” - “Tener Sueños y Metas es Todo lo que Importa”, como reza el afiche publicitario, este viernes 25 de Enero, a partir de las 16,00 horas se jugará la tercera fecha del Campeonato Interbarrial de Fútbol 2019, en las categorías menores. El mismo es organizado por la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles y en forma conjunta con la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante (HCD). La disputa de los encuentros, será en la canchita del Barrio San Martín, frente al Museo Wilfrido Tántera, donde el último miércoles se jugó la segunda fecha.

 

 

Se espera una importante concurrencia, donde más de quince equipos barriales participan y familiares que acompañan a los futuros deportistas.

 

Árbitros de la Liga Apostoleña de Fútbol, colaboran con dirigir los partidos, también la sanidad ésta presente con un equipo de primeros auxilios y ambulancia.    


 

Foto.- Ilustrativa de la segunda fecha

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL