Límite Informativo

Viernes, 26 Abril 2019

 

  
  

interEl jueves en el predio de la Chakriña, ubicado entre la Expo Yerba y el Parque Centenario de la ciudad de Apóstoles, se jugó la última fecha del Campeonato Interbarrial de Fútbol en las distintas categorias, que fue organizado por la Municipalidad en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Participaron 25 equipos (siete femeninos y 18 masculinos) de los distintos barrios del Municipio. Tras el éxito logrado en el primer Campeonato, los organizadores ya estarían diagramando el segundo. Como en todas las fechas estuvo presente el intendente, Lic. Mario Vialey y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Lic. Fabián Skuarek.

 

 

 

 

Vialey, con contacto con los medios, manifestó; “el Balance es un muy positivo, pudimos apreciar toda la contención social e integración barrial que se ha logrado ha sido muy buena, la participación de los chicos fue muy buena y el acompañamiento de los padres fue fundamental para el desarrollo de este certamen, buscando con el mismo fomentar los valores, la integración de los chicos de los distintos barrios de nuestra comunidad”. “Ya estamos trabajando en la diagramación del segundo campeonato, generando en nuestra comunidad una movida muy importante, llegando a nuevos sectores de la comunidad con este tipo de actividades y también con otros deportes”.


Al término de la jornada se realizó la entrega de trofeos y distinciones a los equipos ganadores en primero, segundo y tercer puesto, como así también se reconoció al goleador de cada categoría y mejor arquero. Además, fueron reconocidos por su labor los técnicos de cada uno de los equipos participantes.
 

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL