Límite Informativo

 

Jueves, 21 Febrero 2019
  
  
  

“Que Apóstoles sea la puerta de entrada a todo turista que ingrese a la provincia de Misiones”, así se refirió la flamante Directora de Turismo Municipal, al ser presentada en sociedad por el Intendente Vialey

turisEl lunes en horas de la mañana en la Sala de situación de la Municipa lidad de la ciudad de Apóstoles, el intendente; Lic. Mario Vialey, presentó en sociedad a la flamante Directora de Turismo Municipal, la Técnica y Coordinadora en las áreas turísticas y hotelería, Flavia Stella Maris Tarnowski. La ahora funcionaria, cuenta una con amplia experiencia de turismo, hotelería en Europa (Londres y Sevilla, México, también al inicio de su carrera estuvo en Puerto Iguazú (Hotel Sheraton). Es egresada del Instituto Manuel Belgrano de la ciudad de Rosario. Acompa ñaron la presentación, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Lic. Fabián Skuarek  y la Directora de Cultura, Prof. Agustina Prates.  

 

 

 

 

“Buscar opciones e identificar a la ciudad con nuestros servicios”


flavia tarnowskiTarnowski, manifestó, “quiero agradecer al señor Intendente, Mario Vialey, al Concejo Deliberante por esta oportunidad y a todos aquellos que apoyaron esta iniciativa, es un honor poder estar a cargo de esta Dirección". "Todos sabemos de la importancia del turismo como una industria sin chimeneas y es mi idea que “que Apóstoles sea la puerta de entrada a todo turista que ingrese a la provincia de Misiones,  y como primera medida realizaremos un relevamiento de los distintos servicios con los que cuenta nuestra ciudad buscando la forma de trabajar en forma mancomunada para desarrollar estrategias de promoción que nos sirva a todos elaborando proyectos de distintos tipos de turismo: Familiar, de fin de semana, rural, de spa, religioso, alternativo etc.”. “En lo inmediato es mantener reuniones con el sector gastronómico y hotelero, también con la Cámara de Comercio para buscar opciones e identificar a la ciudad con nuestros servicios”, entre otros conceptos vertidos por la funcionaria.

bann-new

inym

inympie r1 c1inympie r1 c2inympie r1 c3

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL