Límite Informativo

Un hombre de 26 años con domicilio en la localidad misionera de San José y que trabaja en la provincia de Corrientes, tras realizarse examen de COVID-19 dio resultado "Positivo"

covid 19 muestra

El domingo23 de Agosto a media mañana el Intendente de Gobernador Virasoro (Corrientes) Emiliano Fernández a traves de su cuenta de Twitter a las 10,21 horas posteaba; Buenos días atento al parte oficial del @CorrientesGob - hoy confirman un caso positivo de #COVID__19 en #Virasoro. La persona reside en San José Misiones y trabaja en el control de Rentas de Bichadero. Se encuentra aislado en el domicilio de un familiar. Luego por la tarde en la página de Facebook de San José Prensa está en San José, Misiones, Argentina, levantaban lo siguiente; De acuerdo a los informes de Salud Pública (Dra. Antonella Chamorro Goritz) y la Policía de Misiones (Jefe de la Comisaría de San José Crio. Rubén De Los Santos) se confirma el primer caso positivo de COVID 19 en un ciudadano de la localidad.

Según las fuentes oficiales consultadas el ciudadano de 26 años (obviamos el nombre - redacción de este medio digital) domiciliado en nuestra localidad (con ubicación laboral en la provincia de Corrientes) tras realizarse examen de COVID19 dio resultado *POSITIVO*, inmediatamente fue aislado en Virasoro donde se someterá al aislamiento obligatorio en una unidad sanitaria.

A modo preventivo y siguiendo los protocolos vigentes se procedió al aislamiento obligatorio y preventivo de sus familiares directos (9 personas en total) domiciliados en San José para realizar los cuestionarios de rigor y realizar los test correspondientes.

Siguiendo con las medidas preventivas el ejecutivo municipal resuelve limitar las actividades de esparcimiento y deportivas a fin de resguardar a la ciudadanía por tiempo indeterminado hasta tener los informes culminantes del caso en cuestión.

Se solicita la colaboración de los vecinos para intensificar las medidas de prevención con el uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social, asepsia de manos y evitar las reuniones de personas.

Nos cuidamos entre todos. Ahora más. ????

Fuentes Consultadas:

Directora del Hospital de San José Nivel I Dra. Antonella Chamorro Goritz.

Jefe de la Comisaría de San José Crio. Rubén De Los Santos.

Intendente de San José Jorge Gabriel Tenaschuk.

 

Twitter del Intendente de Gobernador Virasoro (Corrientes) Emiliano Fernández R - @emilianofr2020

hoy confirman un caso positivo de #COVID__19 en #Virasoro. La persona reside en San José Misiones y trabaja en el control de Rentas de Bichadero. Se encuentra aislado en el domicilio de un familiar.

....