Límite Informativo

  
  

Blas Levy: "Hoy Apóstoles no cuenta con una Asociación de Bomberos Voluntarios y eso es un problema para enfrentar las quemas e incendios que se producen en nuestra ciudad"

blas levy

Así lo afirmó el Empresario y Bombero Voluntario (Legajo N° 040/09), Blas Levy en la mañana de este viernes, en el programa de Juan Manuel Ortiz por L I Radio 99.1 Apóstoles. Ortiz, entrevistó a Levy por la cuestión de los incendios y quemas que se produjeron en los últimos días en el Municipio de la ciudad de Apóstoles y si hay de voluntad para organizar una Asociación de Bomberos Voluntarios local. "La semana pasada hubo varios focos de incendios y quemas en Apóstoles y los vecinos se mostraron muy preocupados por la seguridad de sus viviendas, el problema es que los Bomberos de la Policía muchas veces actúan solos y no pueden con todo, por eso es necesario que se conforme una Asociación de Bomberos Voluntarios en el Municipio, ya que la que existe hace años no funciona ni trabaja en normalizar su situación jurídica", mencionó el Empresario y Bombero Voluntario (Legajo N° 040/09).

incen "Lo que pido en conjunto con otros vecinos es allanar el camino para poner en marcha esa asociación o una nueva para que nuestra ciudad pueda tener bomberos voluntarios para enfrentar este verano los siniestros que puedan ocurrir y ayudar a los policías en esa tarea", finalizó Levy en Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles.

Algo más
En el Aeroclub de Apóstoles existe la sede del Plan Provincial de Manejo del Fuego dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones, que también colaboran