Límite Informativo

Apóstoles: Asumió el nuevo Jefe en el Regimiento de Infantería de Monte 30

trejo jura

El día 17 de Diciembre en la Plaza de Armas “Teniente Ernesto Emilio Espinosa” del Regimiento de infantería de Monte 30, de al ciudad de Apóstoles se realizó la ceremonia de puesta en función del cargo del nuevo Jefe, Teniente Coronel, Patricio Justo del Niño Jesús Trejo (proveniente de la Dirección General de Planes, Programas y Presupuestos) quien reemplazó al Teniente Coronel, Mario Oscar Trejo el cual pasará a cumplir funciones en el Comando de la Fuerza de Despliegue Rápido (FDR). Por motivos de bioseguridad la ceremonia se realizó únicamente con personal castrense. El jefe saliente agradeció el apoyo recibido por la intendencia y el apoyo incondicional de la comunidad de la ciudad de Apóstoles. La ceremonia fue presidida por el Segundo Comandante de la Brigada de Monte XII y Jefe del Estado Mayor a cargo Coronel, Javier Esteban Paiva. El Jefe entrante Teniente Coronel de Infanteria, Patricio Trejo es Oficial del Estado Mayor del Ejército y del Estado Mayor Conjunto, Bachiller Universitario en Relaciones Internacionales, Licenciado en Estrategia y Organización, y Magister en Historia de la Guerra.

Posee las aptitudes especiales de Monte, Comando, Paracaidista militar y Buzo.

Además, posee las capacitaciones complementarias de Instructor de Monte, Instructor de Comandos, Paracaidista de alta infiltración y Guía paracaidista.

Asimismo, el Teniente Coronel Patricio Trejo está casado con la señora, Alejandra Kuyuk oriunda de la ciudad de Apóstoles.

 

Gentileza.- Fabricio Gauna

 

21 de Diciembre de 2020