Límite Informativo

El salvaje, chacras marítimas, un nuevo modelo de inversión y estilo de vida

pampa

Crece la venta de lotes como búsqueda de inversión y de espacios verdes. El Salvaje, Chacras Marítimas ubicado estratégicamente en el Km. 427 de la Ruta Provincial Nº 11, a solo cinco minutos de Mar de las Pampas, 80 Km., de Mar del Plata y 385 k., de Buenos Aires, presenta una nueva tendencia hacia una vida entre el campo y el mar. Su propuesta diferencial sella además una atractiva alternativa de inversión para aquellos que tengan ahorro en pesos, resguardándolo y “dolarizándolo” y para quienes deseen un verdadero cambio de estilo de vida. Indudablemente, espacios más abiertos, naturaleza, teletrabajo y la caída del costo de construcción en dólares por efecto de la devaluación aceleraron las ventas en proyectos de desarrollos suburbanos bonaerenses. De este modo y con un crecimiento explosivo, El Salvaje ya cuenta con más de 170 lotes vendidos en su etapa inicial, ofreciendo una atractiva oferta de construcción llave en mano que incluye el seguimiento online personalizado, garantía y servicio post venta.



El tamaño de sus lotes preserva la tranquilidad original de la vida de campo con acceso directo a inmensas playas vírgenes y al mar, conectadas con el circuito ecológico Reserva Natural Faro Querandí. Asentado sobre una gran extensión de espacios verdes con una extraordinaria situación morfológica, se ha trabajado en su desarrollo considerando dos premisas fundamentales: la sustentabilidad y el compromiso con el medio ambiente.

pampa1Es un proyecto residencial premium que prevé una suba natural de su valor por afianzamiento y pronunciada evolución del trabajo remoto. Los compradores que han elegido El Salvaje como su lugar y ya poseen un lote, tienen la oportunidad de construir su casa a un costo históricamente bajo, siendo su precio de construcción en dólares uno de los más económicos en los últimos 20 años. La geografía del lugar es una transición entre el campo y los médanos costeros, con ondulaciones cubiertas de vegetación. Cuida el equilibrio entre la intervención humana y la preservación del entorno natural original ya que vivirán 800 familias en casi 400 hectáreas, lo que resulta un promedio de dos casas por hectárea. “Es una rápida inversión que permite convertir pesos en dólares. Los planes de financiación incluyen hasta 50 cuotas para lotes de 2.500 m2, desde 12 dólares el m2. Existe además la posibilidad de combinar Casa +Lote, generando así una importante diferencia en su costo, con la opción de abonar la casa en pesos o en dólares. Incluso actualmente, se suma una promoción de 20% de descuento para lotes específicos”, detalla Ricardo Bullrich, Director Comercial de El Salvaje, Chacras Marítimas. Históricamente el inversor tradicional argentino ha sido conservador, priorizando invertir en territorio nacional. Los actuales reportes del sector lo reflejan, aunque señalando un pronunciado viraje hacia la compra de terrenos y construcción de casa propia en barrios privados, desplazando la inversión habitual de compra de departamentos. “El nuevo escenario sitúa a El Salvaje justamente en el lugar que nosotros soñábamos, tanto para quienes consideran el ladrillo como una reserva de valor como para los que buscan una variación de modo de vida. El sector atrae también inversiones de quienes tienen excedente en pesos como alternativa de resguardo de capital y mejor rentabilidad. A modo ilustrativo es como realizar un trade off y cambiar un departamento de 60 m2 por una casa de 120 m2”, resalta Bullrich.


El Salvaje, Chacras Marítimas, invita a ser parte de este emprendimiento único, de gran consolidación y singular belleza, que crece día a día.



Quienes quieran conocer más sobre El Salvaje pueden concertar visitas ingresando a https://www.elsalvaje.com.ar/ o mediante videos/vivos y recorridos 360º en dron.

 

Acerca de El Salvaje, Chacras Marítimas:

 

Primer Desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar. El nuevo eje turístico que integra zonas residenciales, sectores deportivos y áreas comercial y hotelera, es una gran opción para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y vivir una experiencia diferente. El desarrollo de BPK SA, empresa desarrolladora y constructora con más de 25 años de experiencia en la costa, se encuentra estratégicamente ubicado en el Km. 427 de la Ruta Provincial Nº 11, a solo 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 Km., de Mar del Plata y 385 Km., de Buenos Aires.



www.elsalvaje.com.ar/  Instagram: @elsalvaje.chacrasmaritimas / Facebook: El Salvaje, Chacras Marítimas

 

 

Gentileza.- Corina Tareni / Directora Ejecutiva

 

 

28 de Mayo de 2021