Límite Informativo

Misiones: Más de 20 mil firmas por un centro terapéutico y educativo en Apóstoles

change.org

A través de una petición en la plataforma Change.org, la asociación civil Pequeño Mundo solicita un espacio físico para que pueda funcionar un Centro Educativo y Terapéutico para personas con discapacidad en Apóstoles, provincia de Misiones. Esta asociación civil fue creada por un grupo de padres y madres que hace 11 años le brindan atención integral a más de cien familias. Actualmente funcionan en un lugar prestado. La petición en Change.org ya logró alcanzar más de 21 mil firmas. “Siempre trabajamos en lugares alquilados o prestados y es hora de que tengamos un espacio para nuestros niños y niñas, y así poder trabajar más cómodos en la atención integral de ellos. Acompáñanos con tu firma sin contribuir con dinero para lograr este gran sueño de tener nuestro edificio propio. Hagamos que esta petición llegue a las autoridades competentes”, dice el texto de la petición.

 

http://change.org/CentroEducativoYA

 

Acerca de CHANGE.ORG: Se trata de una ONG que ofrece una plataforma abierta, gratuita y neutral donde cualquier persona puede crear por sí misma una petición para reunir firmas y, así, alzar su voz. Change.org Argentina se financia gracias a las donaciones mensuales de los usuarios y cuenta con un equipo local de cinco personas. ¿Funciona Change.org? En 2020, 370 ciudadanos lograron el objetivo de su petición, lo que equivale una victoria cada 24 horas.

 

Para mayor información o para contactarse con la peticionante comunicarse con Silvana +5491135973744 o con Inés +5491165119465

 

2 de Julio de 2021

....