Límite Informativo

Apóstoles: La Oficina de Empleo informa que se encuentra abierta la Inscripción Hackathon Innovar Misiones

oficina de

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, informa a la comunidad que se encuentra abierta la Inscripción a Hackathon Innovar Misiones, organizado por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento de la nación y Silicon Misiones. Un evento que tiene el objetivo aportar soluciones creativas al mejoramiento de las cadenas de valor más relevantes de la provincia de Misiones. La idea es lograr metas en común mediante un desarrollo y encuentro colectivo de jóvenes, abordando las problemáticas de la provincia. Los interesados en participar deberán acercarse a la Oficina de Empleo de Lunes a Viernes de 6,30 a 12,15 horas, donde recibirán asesoramiento y más información. Como así también escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (agregá a esta dirección de correo como contacto de confianza para que te lleguen sin problemas todas las notificaciones).

 

Cada región enfrenta desafíos particulares en función de sus condiciones ecosistémicas, de la organización del territorio, y del desempeño de sus establecimientos productivos y cadenas de valor. Los hackathons son iniciativas de innovación abierta que no sólo permiten generar soluciones y propuestas creativas para atender los desafíos regionales, sino que facilitan la identificación y el involucramiento del talento local, estimulan la creatividad y la aplicación de conocimientos, y promueve el vínculo entre actores del ecosistema (emprendedores/as, grandes empresas, universidades y centros tecnológico, organismos estatales, etc.).

A través de esta dinámica se promueve la innovación de base local y se pone en valor a los organismos que promueven los desafíos y la búsqueda de soluciones.

 

5 de Junio de 2021

....