Límite Informativo

¿Qué rol nos aguarda en la revolución energética?: Nuestro desarrollo a futuro de la mano del potencial disponible

horizontal

Cada vez más consciente de la urgente necesidad de cuidar la salud del planeta, el futuro avanza hacia las llamadas "energías limpias". En los próximos años, los sistemas energéticos tradicionales convivirán con estos nuevos modelos de generación a partir de recursos renovables. Expertos afirman que América Latina tiene el potencial suficiente para liderar el mercado de energías verdes; y Argentina podría tener reservado un rol protagónico dentro de ese escenario. Para eso, será necesario hacer frente a varios retos pendientes: el desarrollo de tecnología e innovaciones que estén a la altura; la cooperación y el trabajo sinérgico de las empresas del sector; y, sin dudas, más y mejores políticas públicas que incentiven las inversiones y faciliten las operaciones. El jueves 12 de Agosto, LIDE Argentina llevará a cabo la tercera edición del Fórum Nacional de Energía, bajo el tema "¿Qué rol nos aguarda en la revolución energética? Nuestro desarrollo a futuro de la mano del potencial disponible".

 

El evento contará con la moderación de Martín Genesio, presidente de la división LIDE Energía, y con la presencia de un destacado panel de expositores:

 

· Lic. Doris Capurro; fundadora y presidente de LUFT Energía.

 

· Lic. Marcos Salgueiro; presidente y director general de EVONIK.

 

· Ing. Luis Sarras; director de Hidrógeno de AES.

 

La actividad tendrá lugar de 9,00 a 10,30 horas, a través de la plataforma ZOOM. La participación es con inscripción previa: CLICK AQUÍ

 

Gentileza.- Agustina Garcia Sacco

 

8 de Agosto de 2021

....