Límite Informativo

Quién es Laura Radetich, la docente que fue suspendida por gritarle a un alumno que criticó al kirchnerismo

laura radetich

La docente Laura Radetich se volvió viral en las redes sociales por defender fehacientemente al Gobierno de Alberto Fernández y criticar a Mauricio Macri. La docente Laura Radetich se volvió viral por adoctrinar a los gritos a un alumno de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte” de Ciudad Evita que criticó al kirchnerismo. En las últimas horas, fue suspendida de su cargo  y se constató que le iniciarán una investigación que podría derivar en un sumario educativo. Radetich tiene 59 años y es licenciada en Historia, recibida en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires en 1989. En su larga trayectoria como profesora de enseñanza media y superior, prevalece un proyecto de investigación que encabeza en el Ministerio de Educación y busca descubrir la representación de los profesores de Historia en la causa Malvinas. Además, posee un Magister en Nuevas Tecnologías que realizó en la Universidad de Salamanca (España). La docente se encuentra casada con Eduardo Jakubowicz, también profesor de Historia en La Matanza. La mujer mantiene una activa presencia en redes sociales, en donde se exhibe como una ferviente defensora del kirchnerismo.

 

El video del momento en que una docente increpa a los gritos a un alumno por cuestionar al kirchnerismo

https://radiomitre.cienradios.com/politica/el-video-del-momento-en-que-una-docente-increpa-a-los-gritos-a-un-alumno-por-cuestionar-al-kirchnerismo/


En la grabación que se viralizó, se la podía observar al frente de la clase de 4º año mientras increpaba a un alumno que cuestionaba al gobierno de Alberto Fernández y defendía la gestión del ex Presidente Mauricio Macri.

 

“¿Qué te crees, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!”, le gritó Radetich.Allí, el alumno le cuestionó: “¿Y éste (Alberto Fernández) no?”. A lo que la profesora contestó: “No, papi. Nadie te robó. Vos podés venir acá y comer esta porquería (exhibe un paquete de comida) porque te lo da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta. Andá, dale. ¡Andá! ¿Sabés cuánto cuesta la cuota en una escuela técnica? Diez lucas. Tiene tu papá diez lucas pa’rriba para pagar, porque eso es lo que dejó Macri. Eso es lo que dejó Macri”.

 

 

Fuente.- https://radiomitre.cienradios.com

 

26 de Agosto de 2021

....