Límite Informativo

Apóstoles: El Ministro Adolfo Safrán y la Intendente María E. Safrán participaron de las Fiestas Patronales de “San Isidro Labrador”

isidro

 

El domingo 15 de mayo, se llevó a cabo en el Paraje San Isidro de la colonia del Minicipio de Apóstoles la Fiesta Patronal de “San Isidro Labrador”, organizada por la comisión de la Capilla y la Colectividad Ucraniana de la zona sur de Misiones y Norte de Corrientes, en la cúal participó el Ministro de hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán junto a la Intendente, María Eugenia Safrán.

La misa estuvo a cargo del Monseñor Daniel Kozelinski Netto, Obispo de la Eparquía Ucraniana en la Argentina y del párroco de la Iglesia Santísima Trinidad de Apóstoles, P Ignacio Slobodzian. Luego, se realizó un almuerzo comunitario con venta de comidas típicas y productos regionales, seguido por un campeonato de fútbol y un baile popular.

 

isidro1

 

"Acompañar estas celebraciones que rememoran las tradiciones de nuestros colonos fundadores, es siempre una alegría inmensa, ya que nos permite mantener viva la herencia religiosa y cultural que nos conforma como pueblo". Agradezco la invitación de Rubén Spaciuk, y a todos los integrantes de la comisión de la Capilla por su afectuoso recibimiento", así se refería el Ministro Adolfo Safrán.

 

 

24 de mayo de 2022

....