Límite Informativo

Apóstoles: Con gran participación del público se desarrolló una jornada tecnológica y noche de Freestyle en la Plaza Belgrano, los organizadores informaron que hubo más tres mil personas

plaz

 

Con una gran participación del público de la ciudad de Apóstoles y localidades cercanas, se realizó una jornada tecnológica - Start Games Ft. Matear - y noche de Freestyle en la Plaza Belgrano de la Ciudad de Las Flores, el último sábado.

 

Start Games contó con simuladores de manejo, lentes de realidad virtual, torneo de play station, batallas de robots, stands movilfest, juegos clásicos, DJ en vivo y más. En tanto que el Matear Freestyle reunió a más de 20 competidores de Misiones y Corrientes los cuales desplegaron todo su talento en la escena.

 

plaz2

 

Para esta Actividad, acompañaron a la Dirección de la Juventud; la Escuela de Robótica, la Red Maker, el Club de Robótica de la provincia de Misiones, el Movilfest, la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N° 5 “Fray Luis Beltrán.

 

 

En la oportunidad, además de las más de tres mil personas de todas las edades que pasaron por el lugar desde las 16,00 horas, estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán; el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el Diputado Provincial, Lucas Romero Spinelli y parte del equipo del Movilfest.

 

plaz3

 

13 de Junio de 2022

....