Límite Informativo

Apóstoles: Se realizó en el Microcine “Hugo del Carril” un Taller Cuentas Sanas para tu Futuro

carr

 

Se desarrolló el Taller Cuentas Sanas para tu Futuro, organizado por La Dirección de la Juventud de Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, el Banco Macro, Silicon Misiones y la Escuela de Robótica. El taller tuvo lugar en el Microcine “Hugo del Carril” desde las 10,00 horasy fue dictado por el Banco Macro.

 

El objetivo de este Taller fue brindar una capacitación de economía personal e iniciación laboral para jóvenes entre 16 y 24 años. Si bien el cupo inicial fue para 20 personas el mismo se vio superado ampliamente, lo que demostró el interés de los jóvenes ante esta propuesta.

 

La Intendente Municipal, María Eugenia Safrán manifestó, “es una temática que casi nunca se trata y esta bueno hacerlo desde adolescentes ya que después llegan a grandes y no saben cómo administrarse, interactúan varios organismos, Municipalidad, Banco Macro, Silicom y la Escuela de Robótica, es muy interesante porque es una de las primeras charlas que estamos dando, tuvo una buena cantidad de inscriptos y se anotaron muchos jóvenes, este tema interesa mucho en el marco de lo cotidiano dando la posibilidad de administrarse mejor y prepararse para un futuro sobre cómo manejar un emprendimiento”.

 

 

13 de Junio de 2022

....