Límite Informativo

Apóstoles: La C.O.S.P.A.L., informa la puesta en funcionamiento de un nuevo pozo perforado en el Barrio Comandante Andresito

pozo

 

La Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Apóstoles Limitada (C.O.S.P.A.L.) de la ciudad de Apóstoles, informa a los señores socios de la puesta en funcionamiento de un nuevo pozo perforado en el Barrio Comandante Andresito, el mismo prevee una capacidad de bombeo de 50 metros cúbicos por hora que serán volcados en los sectores de los barrios; Yerbales y Cruz del Gallo.

 

Ésta nueva previsión permitirá mayor tranquilidad a todo el sector nombrado en épocas de consumo elevado y podrá usarse como alternativa a roturas del acueducto que alimenta todo el sector.

 

"La obra tiene un costo aproximado de siete millones de pesos y fue gestionado a través del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) a quien agradecemos por la colaboración en el financiamiento", así comenta desde el Directorio.

 

El Pozo está ubicado en en el predio de la C.O.S.P.A.L., completando las obras ya existentes de cisterna - realizada con recursos propios - y el tanque elevado inaugurado el pasado año.

 

 

15 de Junio de 2022

....