Límite Informativo

El Gobierno Provincial entregó un importante subsidio a la Federación de Voleibol de Misiones

subsidios a F de

 

El Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad otorgó un subsidio a la Federación del Voleibol de Misiones. El aporte beneficia a la comitiva misionera que disputará, entre el 29 de Junio y 3 de Julio, el Campeonato Nacional Sub 16 en la localidad cordobesa de Villa María. Así, 28 jóvenes podrán representar a Misiones en este torneo nacional femenino y masculino.

 

El martes por la tarde, Herrera Ahuad recibió a la Federación del Voleibol de la provincia en la Casa de Gobierno. En la ocasión, la entidad deportiva recibió un subsidio destinado a los gastos que insumirá el viaje para disputar el Torneo Nacional Femenino y Masculino en el marco del Campeonato Nacional Sub 16 a disputarse en Villa María, Córdoba, entre el 29 de Junio y 3 de Julio. La comitiva misionera estará compuesta por 28 jugadores, 14 chicas y 14 chicos, más directores técnicos y directivos de la delegación.

 

El deporte es política de Estado para la gestión de gobierno misionero y el apoyo económico brindado, en este caso al vóley, responde a este criterio orientador que se multiplica brindando apoyo permanente a distintas disciplinas y antes diversas instancias competitivas.

 

En la entrega también estuvieron presentes el Ministro de Deportes, Héctor Corti; el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y la Secretaria de la Federación, Norma Munich.

 

 

22 Junio de 2022

....