El Rosamonte Racing Team arrancó con todo en el Kartódromo de la ciudad de Posadas por la 3ra y 7ma fecha del Campeonato Misionero de Karting de la FeMAD.
Los Silveira pudieron lucirse en las primeras posiciones de Escuela y 13 HP.
En la divisional Escuela, Valentino Silveira ganó la primera final pactada para este fin de semana. En una categoría que presentó un gran espectáculo, los peques dieron cátedra con un gran show.
Valentino Silveira largó segundo, pero se lució con algunas maniobras y recuperó la punta para lograr su sexta victoria consecutiva. Dejó como escolta a Luan Panasiuk y llegó al podio Thiago Silveira en un top 3 teñido del Rosamonte Racing Team.

Valentino sumó otra victoria en la temporada en la cual es clave para pensar en los puntos de cara al campeonato ya que lo lidera. Relacionado a esto, la FeMAD confirmó que la última fecha será con puntaje y medio.
Adrián Silveira volvió a quedarse con la pole entre los experimentados de la 13 HP, tras marcar un tiempo de 55.313. Dejó segundo a Lorenzo Kryzycha y tercero, Nicolás Lorenzo.

El domingo, estas tres categorías volverán a salir a pista para sumarse a las actividades de la séptima fecha.
Desde las 10,45 horas las series clasificatorias de la Escuela, a las 12,05 horas el turno de la 13 HP.
Mientras que las finales se disputarán a las 14,00 horas para la Escuela con Valentino y Thiago Silveira y a las 15,15 horas la carrera de la 13 HP con Adrian Silveira como protagonista.
Se correrá íntegramente la 7ma fecha y el Rosamonte Racing Team buscará nuevos podios.
El Rosamonte Racing Team agradece el apoyo
@rosamontearg @bolsaplastargentina
@ferreteriaaguilar @lukoskihnos @dosmilsupermercados
@surcan.sa @avelliautomotores @servandomenorsa
@betadelnea @konfianzacambios @konfianzacooperativadecredito
@efrenlopez.mayorista @elnocherosa @masamoblamientos
@selvaandinawines
Fotos.- Dante Rektor
Gentileza.- Alejandro "Chino Smialkowski - Prensa Rosamonte Racing Team