Durante la madrugada de este sábado, un joven de 27 años protagonizó un despiste sobre la Avenida Jauretche y Calle 122 en el conurbano de la ciudad misionera de Posadas, al mando de un Renault Logan. El vehículo colisionó contra dos postes del alumbrado público y el test de alcoholemia del conductor arrojó resultado positivo, por lo que fue arrestado.

El siniestro ocurrió cerca de las 2,00 horas de este día sábado, cuando el automóvil, que circulaba en sentido norte–sur por la avenida Jauretche, perdió el control y chocó de manera frontal contra dos columnas del alumbrado público, provocando importantes daños materiales aunque sin registrarse personas lesionadas.

De inmediato, intervinieron los efectivos de la Comisaría Seccional 13ª, dependiente de la Unidad Regional I, perteneciente a la Policía de la provincia de Misiones quienes constataron que el conductor presentaba signos de ebriedad.


El test de alcoholemia practicado arrojó un resultado positivo de 1,57 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió a su detención, a la retención de la licencia de conducir.

En el lugar, trabajaron personal de la Dirección de Seguridad Vial y de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias y documentaron los daños en la vía pública.